Lightroom 5 ya está aquí

Después de algo más de dos meses de beta pública, Lightroom 5 se lanza oficialmente al mercado por un precio de 127,92€ (149 dólares en su versión americana). Como aseguró Adobe hace un par de semanas, este programa se podrá seguir comprando de manera individual y que, en consecuencia, no será necesario comprar el paquete de suscripción de Creative Cloud para usarlo.

 

Lightroom 5

 

Las principales novedades son:

  • Pincel corrector avanzado. Especialmente pensado para eliminar imperfecciones o elementos no deseados en nuestras fotos. Aparte de cambiar de tamaño, es posible modificar el trazo, por lo que podremos corregir con mayor precisión.
  • Upright. Sirve para enderezar las imágenes torcidas. La herramienta rastrea nuestras fotos en busca de líneas horizontales y verticales, y a partir de ahí comienza a enderezar.
  • Degradado radial. Ideada para destacar zonas concretas de nuestras fotos. Permite incluir varios efectos de viñeta en una misma imagen.
  • Previsualizaciones inteligentes. Esta herramienta nos permitirá editar imágenes sin tener la copia RAW en nuestro disco duro. Crea copias de tamaño reducido de las fotos originales y es en ellas en las que trabajaremos.
  • Presentaciones de diapositivas de vídeo. Para enseñar nuestro trabajo, estas presentaciones nos permitirán incluir imágenes estáticas, vídeo y música.
  • Creación de libros de fotos mejorada. Interesante para los fotógrafos que quieran publicar sus trabajos en libro. Habrá plantillas de serie para facilitar el proceso.

 

¿Qué os parecen las mejoras?

Compra Lightroom 5 en la web oficial de Adobe.

 

Fuente: altfoto.com

Autor: César Muela

Escribir comentario

Comentarios: 0

Próximos Eventos

Sesión

Evento

Liga Santander

Evento

Exteriores

Pareja/Premamá

Viaje Zaragoza

Fiestas del Pilar

Atlético de Madrid

vs

FC. Barcelona

Serie Conciertos Música Clásica

Domingo

08/10/2017

Miércoles - Viernes

11/10/2017 - 13/10/2017

Sábado

14/10/2017

Todos los domingos de Noviembre 2017

clientes


Recomendado en bodas.net
fotografo de bodas, bodas.net
bodas gay, gay friendly, fotografia, bodas, repirtajes, book, fotografia original, bodas.net