ESPECIAL NAVIDAD: Ideas para fotografiar niños estas fiestas

Hoy os traemos unas sencillas propuestas para hacer fotografías navideñas a vuestros hijos. Hemos intentado no caer en las típicas fotografías de niños vestidos de Papá Noel (Santa Claus, Olentzero…) o dentro de un regalo rojo con lacitos.
Hacer fotografías puede ser un pasatiempo perfecto para navidad. Toda una aventura para vosotros y los más pequeños, a los que deberéis hacer partícipes del proceso, para que la sesión sea un juego.

Si os dais cuenta, el elemento principal que distingue estas fotografías de niños, es que todas usan un objeto principal (aparte de los niños, claro) que tiene el mismo protagonismo que los modelos. ¡Así que todos a buscar elementos que os recuerden a Navidad! Valen cubos con letras, luces de navidad e incluso la chimenea…

Por ejemplo el árbol de Navidad, ese objeto tan presente en estas fechas…jugando con los ISO, la apertura y una composición donde lo importante sea la relación entre el árbol y los peques, podemos conseguir fotografías tan chulas como estas.

Es importante preparar y conocer un poco la cámara que uséis (si no tenéis una cámara réflex, no os preocupéis, quizá no podáis llegar a los acabados que éstas ofrecen, pero seguro que tocando en sus ajustes, conseguís fotografías muy chulas)

Uno de los momentos más mágicos de toda la navidad, es captar la felicidad en las caras de los niños mientras abren los regalos. Ármate de paciencia y pon la cámara en modo ráfaga (aunque no tengas una réflex, o uses un Smartphone, este modo para fotografiar lo tienes disponible) Luego cuando hagas la selección final, aplica filtros para conseguir fotografías navideñas con una atmósfera más especial.

A ves las fotografías más originales de navidad, las podemos realizar antes de navidad, cuando vamos a comprar nuestro árbol o lo estamos decorando. Para sesiones de fotografías con niños, ya se sabe, ten la cámara siempre a mano y sobre todo no les hagas posar, sólo jugar.

Saliendo de los escenarios más clásicos, podemos encontrar bien reflejada la navidad en otras fotografías, por ejemplo cocinando pasteles con los niños, saliendo de excursión al campo, o en una guerra de nieve. El secreto para conseguir las mejores fotografías con niños en navidad, es disfrutar cada momento de ella.

Fuente: The Kings Of The Blog

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Próximos Eventos

Sesión

Evento

Liga Santander

Evento

Exteriores

Pareja/Premamá

Viaje Zaragoza

Fiestas del Pilar

Atlético de Madrid

vs

FC. Barcelona

Serie Conciertos Música Clásica

Domingo

08/10/2017

Miércoles - Viernes

11/10/2017 - 13/10/2017

Sábado

14/10/2017

Todos los domingos de Noviembre 2017

clientes


Recomendado en bodas.net
fotografo de bodas, bodas.net
bodas gay, gay friendly, fotografia, bodas, repirtajes, book, fotografia original, bodas.net